QUIENES SOMOS

We are Herramientas Contenido: el sitio web proporciona la mejor colección de herramientas de investigación de mercado al ofrecerle un conjunto de herramientas para su negocio de contenido.

CONOCER AL EQUIPO

cs3

Elyssa Botsford
APOYO TÉCNICO

cs2

Nyasia Littel
ATENCIÓN AL CLIENTE

cs4

Dedrick Yundt
DIRECTORA DE MARKETING

cs1

Lavern Grant
DESINGER

PREGUNTAS FRECUENTES

Tiempo de trabajo

Nosotras forma de trabajo:

  • de lunes a viernes
  • 8AM para 6PM (GMT+8 Singapore)

Para soporte en su pedido, contáctenos a través de:

Compras grupales y pedidos anticipados

Para soporte en su pedido, contáctenos a través de:

Incluya su ID de pedido cuando realice su consulta. Tenga en cuenta también que comunicarse con nosotros puede retrasar sus pedidos, ya que trabajamos con usted para realizar los cambios necesarios.

Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de las 48 horas (en caso de vacaciones, se pospondrá). Si no ha recibido una respuesta nuestra, no dude en enviarnos un mensaje de seguimiento.

Calendario y estimaciones

Las estimaciones de cumplimiento de compras grupales están sujetas a cambios. Su(s) producto(s) pueden experimentar retrasos en la producción (el desarrollador movió la fecha de lanzamiento) y el cumplimiento. Al participar en una compra grupal, acepta que puede haber retrasos en la entrega de su pedido.

En caso de que se produzcan retrasos, eventos o cambios importantes, haremos todo lo posible para comunicarnos con usted y brindarle el apoyo adecuado con respecto a tales situaciones.

Precisión del producto

Toda la información es solo para fines de referencia y puede no ser representativa del producto final. La información también puede no estar disponible para las variantes de productos.

API de producto

Para evitar riesgos, no proporcionamos API de ningún producto. En caso de que el producto pueda proporcionar API, especificaremos la información.

¿Ofrecen pruebas de sus productos?

Si claro. Algunos de nuestros productos tienen versión de prueba. Puedes probarlo por solo $ 1 por día.

¿Por qué estos productos están agotados?

Para muchos productos, no hay suficiente interés en la comunidad para reunirse con la compra grupal por segunda vez para una segunda ronda de pedidos. Si bien no sabemos si ciertos productos volverán alguna vez, siéntase libre de hablar sobre el producto en nuestra comunidad para ayudar a generar más interés; ¡con suerte, veremos una segunda ronda a partir de eso!

Cambiar una orden

Si tiene un pedido pendiente sin completar, podemos ayudarlo a realizar cambios en su pedido. Tenga en cuenta que los cambios en el pedido pueden estar sujetos a tarifas de procesamiento si se emite un reembolso.

Defectos del producto

Si su producto está defectuoso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Incluya tantos detalles como sea posible e imágenes. Evaluaremos su situación y determinaremos una resolución caso por caso.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que obtenga productos que funcionen como se describe. Sin embargo, comprenda que solo somos revendedores, no desarrolladores. Por lo tanto, no podemos agregar la función que desea. ¡Espero que lo entiendas y simpatices!

Intercambios de productos

Aceptamos cambios de productos no descargados, inactivos, irreparables o no entregados dentro de los 30 días posteriores a la realización del pedido. Comuníquese con nosotros si desea iniciar un intercambio. Permitimos intercambiar 1 o 2 veces solo, no apoyamos a nadie que compre uno y quiera intercambiar 10 productos.

Tenga en cuenta que no somos responsables de los costos incurridos por su cambio. Debe pagar la diferencia si la hubiera.

Exenciones de devolución

No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:

  • No te gusta después de descargarlo
  • El artículo no cumplió con sus expectativas.
  • Simplemente cambias de opinión
  • Compraste un artículo por error
  • No tienes la experiencia suficiente para usar el artículo.
  • Ya no puede acceder al artículo porque ha sido eliminado (le recomendamos que descargue los artículos tan pronto como los haya comprado para evitar esta situación)
Cancelar un pedido

Tenga en cuenta que las órdenes de compra grupales están sujetas a nuestras políticas de compra grupal; Las órdenes de compra grupales no se pueden cancelar una vez finalizada la compra grupal. Si desea cancelar una orden de compra grupal en curso, comuníquese con nosotros.